Netas pa’ la 40’tena.- Según la fuente única de información del universo, el Google, el caudillo, fundador y regente actual de la alcaldía que bautizó con su propio nombre, Venustiano Carranza, alcanzó la poco mexicana altura de 1.98 m, 2 cm que el mejor guerrero gringo: Dwayne Johnson con 1.96 m.
La mera consulta histórica de la altura de Venustiano Carranza, un hombre que murió hace más de 100 años es una muestra muy palpable pero también muy constructiva de que ya nos está pegando el encierro y de que no nos caería nada mal un viaje en el metro.
Sin embargo, el hecho de que un guerrero mexicano sea físicamente más imponente que Dwayne Johnson,
el mejor guerrero gringo, nos indica que en una guerra el arma más efectiva no es un tanque si no una máquina del tiempo.Me comentan primero que nada que debo de tener mucho respeto con los difuntos caudillos y hombres ilustres de la Revolución que nos dio patria y algo tan perfecto como el PRI. Además de que el señor y Monumento vivo al hombre mexicano, Venustiano Carranza ya no vive en la alcaldía que lleva su nombre ahora vive en el Monumento a la Revolución.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO