México.- Científicos en cuarentena revelaron en un estudio que pasar muchos días recluidos en un hogar podría ocasionar que miles de jóvenes con acceso a internet comiencen a sentirse influencers e invadan las redes sociales con transmisiones en vivo de cosas que nadie le importa.
Los científicos afirman que los millennials con complejo de influencers podrían compartir toda clase de historias, tutoriales, recetas y recuentos de sus aburridas vidas con el único fin de llamar un poco la atención durante el aislamiento. Mírenme, mírenme, voy a transmitir en vivo.
Este fenómeno, según expertos, podría multiplicarse mientras se vaya prolongando la cuarentena.
De hecho, se piensa que, por cada enfermo de Coronavirus, hay mil jóvenes influencers haciendo videos.Algunos analistas sostienen que los influencers que no logren tener más de veinte likes podrían deprimirse terriblemente por no haber llamado la atención, lo cual traería depresión a sus vidas y se convertirían en seres malvibrosos y haters de redes sociales.
“Estas son las dolorosas consecuencias de la cuarentena, vamos a tener que soportar la pululación de estos seres invadiendo todo el internet, así que debemos ser muy fuertes y seguir adelante en esta época tan difícil, ni modo”, concluyó un joven infectado con el complejo de influencer, mientras hacía un tutorial sobre cómo soportar a los influencers.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos