El Infierno.- Les informamos, queridos lectores, y sin afán de alarmarlos más allá de lo debido, el último resquicio de humanidad que le quedaba a esta triste y joven epidemia de Coronavirus, La Casa de Toño y su pozole nivel Dios, han cerrado todas sus sucursales para evitar riesgos de contagio de Coronavirus por la aglomeración de gente.
En el siguiente tweet, vemos a las dos personas más poderosas de la Ciudad desayunando en la sucursal de Cuauhtémoc de La Casa de Toño:
Ahora que la mayoría de los que somos suficientemente privilegiados para hacer cuarentena estamos en la casa, buscábamos, aunque sea en la comida, encontrar refugio de estar todo el día encerrados. Sin embargo, es por prevención, que quede claro que no es una orden sanitaria, por lo que cierra La Casa de Toño y otros restaurantes.
Obviamente la red ya reaccionó a semejante locura como lo es cerrar La Casa de Toño, que quede claro que yo soy el primero en aplaudir y apoyar. Y traemos algunas de las exageradas y divertidas reacciones:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos