Meméxico.- Día de 5 de la cuarentena y muchos whitexicans y uno que otro influencer que ya han sacado el cobre. Desde la morras que aprovecharon que su papá era el primer caso de COVID-19 en Nuevo León para hacerse influencers y hasta los ridículos de Santa Fe cantando el Cielito Lindo, hemos visto de todo con tal de ganar un like.
Sin embargo el sufrimiento debido a la cuarentena es real y muchas personas han tenido que salir a trabajar para ganarse el pan del día a día a pesar de las recomendaciones. Otros en cambio han sufrido aún más y demuestran que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.
Mario Sierra Moncada, un influencer y conductor de televisión mexicano es prueba de lo anterior. Y es que apenas hoy subió un video a sus redes sociales en los que relata las dificultades que le ha traído el coronavirus a su vida.
Le cerraron la tintorería sin saber lavar y siendo sensible al cloro, también la alberca y encima sólo le dejaron dos de los jardínes de su Unidad Privada abiertos.
Si bien muchos dicen que es actuado y que no se trata de más que un chiste divertido no dudamos ni tantito que existan whitexicans que estén en sus casas llorando por las mismas tonterías. Y para muestra un botón:
Seguiremos informando sobre la triste vida de los blancos privilegiados que están sufriendo más que cualquier otro mexicano por la cuarentena, imagínense, no han podido ir al Parque La Mexicana…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO