Increíble pero cierto

Esperanza restaurada: Tierna abuelita de 95 años se curó de Coronavirus sin medicina

Es un milagro de Navidad… en Marzo

Italiannis.- Mientras que se sigue chismeando que el Coronavirus es letal para los abuelitos, a Alma Clara Corsini le entró esa información por un oído y le salió por el otro. En Modena, la viejecita de 95 años tuvo una recuperación total sin usar medicina (OLV).

 

El pasado 5 de Marzo, Alma Corsini ingresó al hospital porque su familia andaba sospechando que tenía coronavirus. Lo más cabrón es que dicen los doctores que el cuerpo de la doñita se “adaptó perfecto” al virus y no necesitó de antivirales para curarse.

Alma se ha convertido en la persona más viejita en curarse de la temible enfermedad y, además, es la primer recuperación en la región de Modena, Italia. “Simón, ya estoy chida. Había gente buena cuidándome y ya me voy pa’mi cantón” aseguró la viejita.

 

Además los doctores dicen que era una paciente estrella y que siempre cooperaba con todo lo que le pedían. Porque mientras que en Italia y China el pedo ya está pasando, aquí apenas comienza.

Así que tú haz lo mismo y sé como Alma: Haz caso de las instrucciones, quédate en casa y lávate bien las manos, ponte a jugar en línea con tus amigos en tu cel pero porfa, cuídate!

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Inventan nueva receta para las miches para no tener que usar salsa inglesa

Está garantizado el sabor y que siga "pegando"

Jul 2, 2026

¿Ya tienes tu comprobante histórico del Quinto Partido?

MÉXICO NECESITA DE TU APOYO

Jul 2, 2026

Chef Salt Bae agradece a Aldo de Nigris por pagarle su boleto para el Mundial

"Gracias a mi amigo por pagarme la entrada", exclamó el famoso cocinero

Jul 2, 2026

Caen apuestas en favor de México tras ver a Samuel con la camisa de la Selección

La gente ya andaba viendo quién seguía después de Inglaterra

Jul 2, 2026