Destacada

Recomiendan a perros no comer niños porque pueden estar llenos de coronavirus

Se exponen a miles de enfermedades

Villa Lomito.- Todos los sectores y poblaciones posibles se enfrentan a la llegada inminente del coronavirus. Un sector siempre protegido, pero no lo suficiente, son los perros, sobre todo los consumidores de bebés están en el ojo del huracán. El peligro está a la vuelta del primer bocado.

La Comisión

Internacional por los Derechos de los Perritos y Entidades con o sin Lomo lanzó un comunicado en los últimos días para alertar a todos los amigos del mundo. “Ahora más que nunca, pitbulls, terriers, chihuahueños y demás especies, deberán cuidar sus alimentos y evitar a toda costa la ingesta de bebés en cualquiera de sus presentaciones”. Bueno, creemos que eso dijeron, nuestros becarios aún no saben hablar con animales.

 

Perros del mundo y del internet: Protegedlos a toda costa

A todos aquellos dueños preocupados es de vital importancia no caer en fake news. Durante los últimos días, ha circulado la noticia de que los peyitos también adquieren coronavirus, cosa que ha sido tergiversada y descontextualizada, puesto que la pandemia que se vive es distinta a la que nuestros amigos pueden adquirir en sus cuerpos.

Ir con calma, no olviden verificar la información que les llega por WhatsApp, me desocupo, es momento de darle unos bebés de colación a mi perrhijo.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025