Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo (suponemos porque no podemos ver su cara). Kemonito, el héroe del momento y celebridad más popular de México, subió un video en su página oficial Kemonito es lo monito, y denunció el abuso de ciertas personas al usar su imagen para conseguir dinero.
En éste explica brevemente que algunos pelafustanes (no podemos decir malas palabras frente a dios Kemono) venden artículos supuestamente autografiados por la deidad, pero obvio esto es falso y solo quieren sacar dinero oportunista. También nuestro idolo aclara que todo su merchandising estpap hecho por él, 100% artesanal, hecho con sus manitas, extraído de su plejae de ewok azul, dios te bendiga mi kemonito, aleluya.
Suponemos que no le das regalías a Kemonito, amigo diseñador, y te pido otra Whooper Jr, por favor. Aquí nuestro mesías solo habla de páginas que suplantan su identidad. El ciclo del meme ha llegado a su fin y con él, la explotación de una imagen, hace rato vi que en Hoy ya estaban explicando los memes de luchador. Ya, esto ya fue. Ya hay kemonos en todos lados y nadie sabe su nombre verdadero.
Seguiremos informando hasta que todos reciban justicia por su trabajo.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación