vía pixabay
El coronavirus se esparce por nuestro país y como una medida adicional, en Tamaulipas ya se tomó la determinación de que los reos no podrán recibir visitas, esto para evitar contagios desde el exterior.
Cabe resaltar que esta es una medida estatal, por lo que, hasta el momento, en el resto del país, los presos sí pueden ser visitados.
Esta medida es efectiva desde el jueves 19 de marzo, hasta el martes 21 de abril, aunque dependerá de la evolución de la pandemia
.
Otras medidas anuncias es que se establecerán filtros sanitarios para la revisión del personal que labora ahí: custodios, administrativos, funcionarios, etcétera.
Además, a los reos de los diversos penales se les ha instruido sobre las medidas básicas de higiene, como el lavado de manos, no escupir, taparse al toser o estornudar.
En Tamaulipas hay cinco cárceles: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Altamira.
La afición solo quiere preguntarles cómo se hace el pay de carne
"¿Ya volvió a ganar México?", preguntó un sujeto sin encontrar su cartera
"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"
SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO
INTERRUMPIDAMENTE CIERTO
No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más