La Pubertad.- Carlos Urbina, 26, hoy está de fiesta. Luego de pasar poco más de una semana haciendo Home Office por la cuarentena, ha descubierto que a su barba de 3 pelos ya le salieron más vellitos. Afirma que ya, hasta siente, que le está cambiando la voz.
El coronavirus no es del todo malo, ha traído consigo muchas cosas buenas como la reducción de contaminación a nivel global, la conchavirus y el trabajar sin salir de casa. Y gracias a esta última muchos podemos pasar hasta 5 días sin bañarnos.
El godínez de Polanco explicó que ahora que está haciendo home office decidió no rasurarse durante el tiempo que dure la cuarentena. Él sólo estaba esperando que los pelitos que ya tenía en su barba crecieran un poco, pero para su sorpresa, ya le salieron más.
“Este es mi resultado en sólo una semana. Imagínense cuando regrese a la oficina. Esto es símbolo de que ya soy todo un hombre” escribió como caption en la foto que compartió en todas sus redes sociales.
Aunque no son judíos, sus papás ya le están organizando un Bar Mitzvah porque también al pequeño Carlos ya le está cambiando la voz. Entonces quieren hacer oficial su presentación al mundo como el hombre que ahora es.
Te recordamos que la higiene personal es bastante importante en estas épocas. Recuerda lavarte bien todo y las manos, no necesariamente te tienes que rasurar pero hazle un favor al mundo y quítate tu barba si no te sale como leñador.
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado