Paniniland, Pizza.- Muchos mexicanos millenials están quejándose en redes sociales de que ahora que empezó el home office tienen que chambear más, pero bueno, a lo mejor se les olvida que hay muchos a los que los obligan a ir a chambear todavía… o son como los italianos que no pueden ni salir a jugar Pokemon Go porque los multan.
Pues según reporta Sin Embargo, la Policía italiana detuvo a un hombre de 31 años que violó el toque de queda de la cuarentena por cazar un pokemon en el juego de celular Pokemon GO
. Según reportan, el hombre “tenía que atrapar un pokemon” luego de que llevó a su hija por un paseo rápido.En Italia las cosas se están poniendo negras pues ya superaron a China en cuanto a número de muertos a pesar de que la población italiana es sólo el 5% de la china. Por tales motivos es que no se le permite salir a nadie en horario de cuarentena.
Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo
NO SUELTA A SU PELUCHE PERO CIERTO
"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión
"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró
INTERESANTEMENTE REAL
SURF Y ROCK PARA TODOS