Banco de España.- En lo que llega 3 de abril para el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel, nos llegan malas noticias desde el Matriarcado. La actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la Inspectora Raquel Murillo en la serie, reveló que ha cogidó el coronavirus.
La Parte 3 de La Casa de Papel se quedó requete intensa. Con El Profesor pensando que Raquel está muerta, con Nairobi apunto de morir por un balazo, con Arturito sacándonos de quicio y el resto del mundo odiando a Tokio como siempre. No aguantamos la emoción de que ya sea abril.
Sin embargo, en lo que esperamos el regreso de La Resistencia, a través de su cuenta oficial de Instagram, Itziar Ituño reveló que ya se encuentra en Cuarentena
, luego de que tras varios días con síntomas, le confirmaran que tiene un leve caso de Coronavirus.“Me lleva la p*ta hostia!!!” Exclamó El Profesor al enterarse que su novia “muerta” contrajo Covid-19. Le deseamos una pronta recuperación a Itziar y tú también recuerda que te tienes que cuidar bien; lávate las manos y ve el último trailer de La Casa de Papel:
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO