vía @pepecardozo249
Hoy es cumpleaños de José Saturnino Cardozo uno de los mejores jugadores extranjeros que han brillado en el futbol mexicano y justo es el momento de que recordemos el día en que él y el Toluca humillaron al América.
Esto fue en el ya muy lejano 2003, se jugó la fecha 16 del torneo de apertura y ese dio los diablos no tuvieron piedad.
Además de golear a la Águilas convirtieron uno de los goles más hermosos, humillantes y recordados por buena parte de la afición mexicana.
Vicente Sánchez recuperó el balón en zona baja, tocó por la banda para Cardozo, este se enfiló hacia el área rival, luego tocó a Sinha, que de primera y gracias a su maravillosa técnica, regresó de taquito, luego, Pepe pasó a Chiquis
Ese partido fue un aplastante 6-0 de un Toluca, comandado por Cardozo, que no le tenía miedo a nadie, al contrario, espantaba como el mismísimo demonio.
COLAPSADAMENTE CIERTO
"¿Por qué va 'volando', joven?", preguntarán los tránsitos
El futuro es hoy
Apenas estaba comenzando la pachanga Domicilio en penumbras.- Un trabajador de la CFE cortó la…
INCREÍBLE PERO CIERTO
EL MISMO QUE SEGÚN ÉL CELEBRÓ EN EL MUNDIAL, PERO CIERTO