East High.- El mame del Coronavirus tiene a todos muy arropados en casita, haciendo home office o de plano perdiendo el tiempo. Especialmente a los ricos, población más vulnerable a contagiarse de este peligroso virus. Y especialmente entre los famosos, quienes creen que a todos les importa su opinión.
La última víctima del Coronavirus, pero no de la enfermedad, sino de la tendencia a decir estupideces sobre ella, fue Vanessa Hudgens. Desde hace rato no teníamos noticias de la egresada de High School Musical, quien al parecer se distingue por decir cosas más insensibles e insulsas que, no sé, ¿La Mars?
En un video subido a sus redes, Vanessa dijo que respeta al Coronavirus por tratarse de una enfermedad, pero llamó idiotas a todos aquellos que se apanican con él. Y luego aplica un Lord Farquad, diciendo casi casi “Tal vez gente muera… pero es un sacrificio que estoy dispuesta a correr”.
Topen:
Por supuesto, el internet no tardó ni dos segundos en gritar “¡Cancelada!” al escuchar esta boba pero intrascendente opinión. Eso sí, los memes se dejaron caer en grandes cantidades y ya tenemos un mamesillo para esta tarde de cuarentena.
Que el Coronavirus los agarre confesados.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO