Backdoor

Espanyol de Barcelona confirmó seis contagiados de coronavirus

El Espanyol, enfermo

La crisis por el coronavirus en España continúa y este martes el Espanyol

de Barcelona, confirmó seis casos de personas infectadas con esta enfermedad.

La información fue proporcionada por el propio club a través de un comunicado en redes sociales.

“Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas.

“Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”, es la información proporcionada por el club.


En otras latitudes, concretamente en Italia, el segundo país con más infectados por el COVID-19, Matuidi está contagiado, y por ende en completo aislamiento.

“Blaise Matuidi se ha sometido a pruebas médicas que han revelado su positividad al Coronavirus-COVID-19.

“El jugador, desde el miércoles 11 de marzo, ha estado en aislamiento voluntario en el hogar. Continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático”, comunicó el club de Turín

.
Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Pusieron a un novio a bailar en su boda como “mandilón”, y ya sabrán cómo se puso la suegra

Se augura larga vida a esta relación Pista de la relación duradera.- Una boda fue…

Sep 29, 2026

Sandra Cuevas se candidatea para gobernar la CDMX y el INE lo impide porque no coincide su INE

"Usted no es la de la credencial, ¿verdad?", le preguntaron

Sep 29, 2026

Viajero del tiempo asegura que en el futuro nadie admite haber “farmeado aura”

No hay nadie que acepte haber participado en esas batallas 

Sep 28, 2026