vía @RCDEspanyol
La crisis por el coronavirus en España continúa y este martes el Espanyol
de Barcelona, confirmó seis casos de personas infectadas con esta enfermedad.La información fue proporcionada por el propio club a través de un comunicado en redes sociales.
“Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas.
“Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”, es la información proporcionada por el club.
En otras latitudes, concretamente en Italia, el segundo país con más infectados por el COVID-19, Matuidi está contagiado, y por ende en completo aislamiento.
“Blaise Matuidi se ha sometido a pruebas médicas que han revelado su positividad al Coronavirus-COVID-19.
“El jugador, desde el miércoles 11 de marzo, ha estado en aislamiento voluntario en el hogar. Continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático”, comunicó el club de Turín
.El "farmear aura" contará más que las matemáticas
EST*PIDA Y SENSUAL BOTARGA PERO CIERTO
Pixar ya mandó a Mamá Imelda con su chancla para negociar
EMULADAMENTE CIERTO
DE LOS CREADORES DE LOS THERIAN, LLEGA "FARMEAR AURA"
NOS PLATICÓ VARIAS ANÉCDOTAS MUY CHIDAS