Nueva Dubai.- El futuro es hoy, 2020. El año del progreso lleva por nombre México. Un día, al fantástico pueblito de Torreón, Coahuila le dijeron que el coronavirus venía para acabar con todos. Un suspiro salió del brujo mayor, líder de la tribu del norte chico. “Estamos listos” dijo en su lengua y los habitantes dieron paso a esta construcción. Un monumento para el hombre de hierro se enarboló en medio del desierto.
Una cápsula cortada con tijeras a tres cuartos, hule cristal para aislar los químicos y al paciente, sondas del mercado o metro de manguera a 20 pesos y cinta de aislar, potente y fiel para sellar el invento de los hombres. Nos recuerda a cuando Dave el Bárbaro improvisó un megáfono, con una cuerda, un castor y un megáfono.
Cabe destacar que el argumento va sobre el costo real de las cápsulas reales de aislamiento, de unos 20 mil dólares para cada una. Esta modica pieza del ingenio y del arte costó solo mil pesitos. 28 por cada tambo, 14 pesos por la cinta adhesiva y lo demás fue usado para irse a preparar un cabrito con todo.
Un saludo a nuestros hermanos y hermanas de allá, a la pandilla, no a la Secretaría.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO