Increíble pero cierto

Clásico que eres AMLO y no usas gel antibacterial porque es parte de la mafia del poder (VIDEO)

A un lado gel antibacterial, la fuerza moral de AMLO lo protege

La Mañanera – Ahora que todos estamos en pánico por culpa del Coronavirus, en alguien tenía que caber la prudencia y ese alguien resultó ser el mismísimo presidente AMLO I. Y es que, antes de empezar su mañanera de hoy, se negó a usar gel antibacterial.

¿Por qué? Bueno, obviamente está dando un ejemplo de mesura, esencial en estos tiempos en los que la gente cree que juntar 300 rollos de papel

te hará inmune al virus.

También es probable que se negara porque, como es bien sabido, el gel antibacterial forma parte de la infame mafia del poder. Se sabe que junto con Carlos Salinas de Gortari, George Soros y Elon Musk, el gel antibacterial controla los destinos del mundo y mueve los hilos en esta orquesta de marionetas llamada humanidad.

Tal vez, sencillamente, estaba ansioso por llegar a recibir el abrazo del pueblo en la mañanera luego de un largo fin de semana o, simplemente, confía en que su fuerza moral lo volverá inmune al virus.

Misteriosos son los motivos de un presidente. Pero ultimadamente no se limpió sus manitas antes de salir a dar la Mañanera y todo quedó registrado en video. A diferencia de sus amiguitos que sí suben al escenario sobándose las manos como si algo tramaran.

Obviamente esto no pasó desapercibido para la clase conservadora del país. Fifís, neoliberales, calderonistas, derechistas, conservadores, itamistas, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda, todos se lanzaron a cuestionar a nuestro AMLO I por atreverse a confiar en su propio sistema inmunológico y en el sector salud mexicano.

Igual en la Ciudad de México hay alrededor de 20 casos y es poco probable que uno de ellos haya subido antes a dar una conferencia mañanera ahí mismo. Pero no estaba de más predicar con el ejemplo.

Seguiremos informando hasta que el Coronavirus nos alcance.

Redacción

Recent Posts

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026

Piden a Maduro que dé receta para estar en forma y ser feliz

Se ve más sano que los entrenadores fitness

Ago 31, 2026

Farmacias reportan escasez de diclofenaco ante llegada del Vans Warped Tour a México

El analgésico está completamente agotada de cara al festival

Ago 31, 2026

Dueño de Pollos Hermanos asegura que siempre le olió mal lo que hacía La Casa de Toño

"Yo sabía que no solo vendían pozouuule", declaró Fring en un claro castellano

Ago 31, 2026

Tienda de electrónicos regalará GTA VI a usuarios que tengan un hijo el día del lanzamiento

PERO SOLO EN NORUEGA (ASÍ QUÉ CHISTE) PERO CIERTO

Ago 31, 2026