Backdoor

Yanet García deslumbra con ejercicio en traje de baño ochentero

Yanet García, robando suspiros

Yanet García volvió a robar suspiros a todos sus seguidores de Instagram y lo hizo con una nueva rutina de ejercicio. La presentadora de televisión echó a volar la imaginación, se puso un traje de baño de los años 80 y compartió algunos movimientos.

Con mancuernas y algunos pasos de baile, Yanet se mueve al ritmo de la música y señaló que quiere ser una inspiración para las mujeres.

“He estado pensando mucho en todo el gran cambio que se ha estado haciendo en pro a las mujeres y he llegado a la conclusión de que el cambio empieza por nosotras mismas”, escribió.


También hizo un llamado a que no se sientan incómodas con su apariencia, pues ésta no determina quiénes son.

“Realmente quieres un cambio? Entonces dejemos de atacarnos y unámonos por el simple hecho de ser mujeres. Siéntete libre de ser tú. Recuerda: tu apariencia no determina quién eres”, añadió.

El video ha sido reproducido más de dos millones de veces y ha generado muy buenas reacciones.

 

Chris

Published by
Chris

Recent Posts

Gloria Trevi recibirá el galardón a «Artista Oro» en los HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco

Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…

Oct 30, 2026

Productores de 007 demandan a la CDMX por copiar desfile de Día de Muertos

"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron

Oct 30, 2026

Disfraces de Chilindrina, en el ojo de abogados de Florinda Meza

Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…

Oct 30, 2026

Revelan que Catrina gigante en realidad es un Ángel de Evangelion

Es la publicidad para una nueva temporada del anime

Oct 30, 2026