Año del descenso.- 2020, el año ha sido que literalmente nos ha sorprendido, muchas más de lo que alguna vez imaginamos. Los memes de Elsa eran tan asquerosos como para no imaginarnos que lo peor aún estaba por ocurrir. Tercera Guerra Mundial, amenazas pandémicas, la ampliación del contrato de Laura Bozzo.
Una vez más diversos estudios apuntan a que la cantidad de memes es proporcional al número de desastres y cataclismos mundiales; por lo que, para bien y mal, tendremos unas cuantas risas a nuestro favor. El que ríe al último será el último ser con vida en la tierra, pero a qué costo.
El año apenas comienza y ya nos queremos bajar, amigos. El fin parece estar cerca, algo que nos dicen todos los años pero, como siempre, puede que ahora sí se sienta más cerca de lo normal.
Finalmente es momento de revisar la agenda que nos espera, unas cosas por otras. Depende de dónde estés es lo que tocará y bueno, esperemos que podamos, la gran inmensa mayoría, reírnos de todo en algún momento. Salu2 y no dejen de cotorrearla, razita divina.
El Coronavirus ya hizo lo suyo, ¿qué podemos esperar ahora, Joaquín? Te respondo con mucho gusto, tormentas, no olviden sus paraguas en caso porque los monzones del siglo se acercan.
Para la pandilla sobreviviente veremos nueva flora y fauna a todo color. La madre naturaleza estará de vuelta pero más enojada que nunca. Si tenemos suerte seremos devorados antes de ver insectos gigantes como estos de acá.
Llegamos a la mejor época, el verano, amigos. No saquen esos trajes de baño porque con un poco de suerte y bloqueador, veremos unas cuantas ráfagas de calor interestelar. Tengan listo el bronceador y ubique su playa más cercana.
Vaya mitad de año, amigos, la sociedad ha pasado a acostumbrarse a nuevas formas de ver la vida. La oscuridad es un buen pasatiempo para los seres que disfrutan de la ceguera, con un poco de suerte nosotros también.
Regreso a clases y a la vida estudiantil. Con un poco de ánimos podremos retomar un poco de educación desde dónde nos quedamos, hora de hacer amigos, a menos que te encuentres con gente que ocupa el bisio y las armas que llegan por correo.
Al menos en México, es hora de las fiestas patrias, la historia nos recuerda momentos gratos para pasar en familia. De nuevo la sociedad disfrutará de los más débiles para saborear un poco de esa gran libertad.
Estamos en la recta final. Un nuevo orden ha reestablecido lo que queda del mundo y ahora todos gozamos de un nuevo capitalismo para exprimir nuestras vidas. Gracias, jefe, por esta oportunidad.
La fauna no podía quedarse de lado. Con la llegada del otoño, las plantas adelantaron su conciencia a donde nunca lo imaginamos. El ciclo del óxido comenzó y con ello, el resto de lo poquito de nosotros.
Las festividades han desaparecido. En su lugar la vida comenzó el desarrollo de mil años que estaban ausentes. Nuestro ADN lo resintió. Es nuestra locura.
Un nuevo año nos aguard… oh, esperen, ahí viene Cthulu, se cancela todo.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama