Ódiame Más.- El jugador del América, Renato Ibarra, ha estado en boca de todos durante los últimos días y no precisamente por sus habilidades en el futbol. Más bien lo que pasó fue que este señor se convirtió en un gran objetivo para el tremendo coraje que traen las feministas en México.
De hecho, el América ya lanzó un comunicado en el que reprueban tajantemente los actos cometidos por Renato. Y es que este club se ha comprometido a combatir la violencia contra las mujeres. Aprende algo, dinero.
Acá el comunicado:
Sin embargo, ya liberaron a Renato Ibarra de la cárcel, luego de que su pareja retirara los cargos. “El tiempo que estuve en la cárcel fue muy deprimente. Olía a orines y apestaba todo, como en la parte del Estadio Azteca en donde se pone la Monumental”, fueron las primeras palabras de Ibarra para el reportero de El Deforma.
Asimismo, Renato tendrá que pagarle un departamento de ocho millones a su pareja, así como también deberá mantenerse alejado de Lucely Chalá . Además, tampoco podrá salir del país, sin mencionar que ya se le arruinó su carrera para siempre.
Libre pero sin chamba.
Por su parte, la razón espera que los mexicanos tengan un peso de sentido común y vean que el hecho de que se le hayan retirado los cargos a Renato, no quiere decir que su esposa no terminó en el hospital. Menos un punto para el patriarcado.
No obstante, hasta en la situaciones más oscuras y lamentables salen a relucir los memes, y a Renato le dedicaron varios durante el tiempo que pasó en la cárcel, en donde, por cierto, tampoco lo quisieron.
Acá los memes:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos