Ñoñilandía de los Sobacos.- Es momento de seguir tus sueños y callar a tus padres quienes siempre te dicen holgazán por estar jugando video juegos, pues ya abrirán en México la primera carrera para gamers.
Arena Academy será el nombre del lugar en donde sin importar el grado de virginidad, los estudiantes podrán emprender una carrera para crear video juegos y mejorar el nivel cuando se enfrenten en línea a adolescentes japoneses.
El director del programa explicó que serán varias fases con las que arrancarán su plan de estudios, pues el primero ‘será para quienes quieran dedicarse profesionalmente a los eSports y a niños y jóvenes que quieran desarrollar su propio videojuego”, aseguró el representante de la empresa que creo el popular juego League of Legends.
Aunque al principio sólo aperturarán la carrera en la ciudad de México, esperan extenderse a al menos 10 estados según la población virgen y con miopía lo demande.
Además de la creación de videojuegos, la carrera ofrecerá cursos ‘Lean and play’ enfocado en subir el nivel competitivo en Fornite y FIFA, es decir, si además de jugar video juegos, eres malo, ellos te ayudarán a que dejes de ser una papa.
La carrera estará avalada por la Universidad Anáhuac, quienes vieron ba$tante$ po$ibilidade$ en agregar la carrera a su oferta académica, además de comprometerse a darle ‘rigor pedagógico’ al curso, o sea, regañarán a los estudiantes que mangoneen el control y reprenderán a aquellos gamers que tengan que ir al baño cuando estén en una partida en línea.
“Si detectamos a jugadores talentosos en la Arena Academy, no descartamos incorporarlos a nuestro equipo y darles becas educativas para que estudien una licenciatura en nuestra universidad”, agregó el director sabiendo que esto sería como miel para las moscas.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL