YuEsEy.- Valientes policías de Colorado arrestaron a Gavin, un morrito de 10 años que estaba jugando a Fortnite. El criminal jugaba con una pistola Nerf en el patio de la casa de sus abuelos, pero un sufrido se quejó y se llevaron al menor esposado a la comisaría.
El pasado 24 de julio, este morrito fue arrestado por disparar balas de gomita a autos en la calle. Según declaraciones de los padres del peligroso delincuente, el Fiscal de Distrito pretendía abrir un caso en contra del morro porque según era una amenaza.
Pero fue tan ridículo el caso, que el gobierno se salió con la suya. Aunque no metieron a la correccional a Gavin, sí le mandaron servicio comunitario, rehabilitación y lo hicieron escribir un ensayo de “por qué lo que hizo estuvo mal”.
Aunque todo pasó en julio, la madre del “agresor” publicó en sus redes que la policía le prohibió hablar del suceso hasta 217 días después de que Gavin cumpliera su sentencia. ¡Hazme tú favor!
Está como el caso de la niñita vendiendo limonada que arrestaron por no tener permiso de venta en espacio público. No sean ridículos, señores.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL