Increíble pero cierto

Gángster nivel: Arrestan a niño de 10 años por disparar con pistola Nerf en la calle

¿Qué sigue, arresto por cilantro en la calle?

YuEsEy.- Valientes policías de Colorado arrestaron a Gavin, un morrito de 10 años que estaba jugando a Fortnite. El criminal jugaba con una pistola Nerf en el patio de la casa de sus abuelos, pero un sufrido se quejó y se llevaron al menor esposado a la comisaría.

 

El pasado 24 de julio, este morrito fue arrestado por disparar balas de gomita a autos en la calle. Según declaraciones de los padres del peligroso delincuente, el Fiscal de Distrito pretendía abrir un caso en contra del morro porque según era una amenaza.

Pero fue tan ridículo el caso, que el gobierno se salió con la suya. Aunque no metieron a la correccional a Gavin, sí le mandaron servicio comunitario, rehabilitación y lo hicieron escribir un ensayo de “por qué lo que hizo estuvo mal”.

¿Wey, cómo que los niños ya no podemos jugar en la calle? (Dice el becario de 32 años)

Aunque todo pasó en julio, la madre del “agresor” publicó en sus redes que la policía le prohibió hablar del suceso hasta 217 días después de que Gavin cumpliera su sentencia. ¡Hazme tú favor!

Está como el caso de la niñita vendiendo limonada que arrestaron por no tener permiso de venta en espacio público. No sean ridículos, señores.

Chipp

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025