Increíble pero cierto

Luego de enseñarte a sumar, Sésamo nos recuerda una importante lección

Sólo ellos podrían comunicar esta valiosa información

México.- Entre los pilares del sistema educativo en México se encuentran los libros con portadas perronas de la SEP, las anécdotas que nos contó la abuela y las horas que pasamos viendo Sésamo. Gracias a este popular programa y a sus afelpados personajes, aprendimos no sólo las letras, sino también los colores y hasta las formas.

Incluso, lo poco que sabemos de matemáticas, muchos se lo debemos a Abelardo, Beto, Lola, Elmo y, por supuesto, Beto y Enrique. Sin estos héroes, tal vez no sabríamos que dos más dos son cinco… perdón, cuatro.

Es entonces cuando nos preguntamos: ¿Queda algo más que nos pueda enseñar Sésamo? Y la respuesta es sí, pues Sésamo es una fuente inagotable de conocimiento y cuentan que el mismísimo Albert Einstein aprendió las tablas de multiplicar con el Conde Contar.

La Iniciativa BBVA

Desde hace algunos meses, diversos personajes de la cultura nacional han sido llamados por la institución bancaria más importante del país. Poderosos seres de varios orígenes, como Jorge Campos

o Cri-Cri, fueron convocados para comunicar el cambio de nombre, así como la correcta pronunciación del banco en cuestión.

Y claro, los genios de publicidad detrás de este gigante al que llamaremos BBVA (dado que ese es su nombre) decidieron acudir al talento de Sésamo para que el pueblo de México conozca, de una vez por todas, las letras que componen a esta empresa mexicana de corte global.

El resultado es un exquisito video que no solo trae de vuelta a los queridos Beto y Enrique, sino que además nos deja claro que el otro nombre es cosa del pasado y la moda ahora es decir BBVA

. Así que si no quieres quedar como el despistado de la banda, hazle caso a estos amigos, pues no en balde regresaron para enseñarte, de una vez por todas, a decirle a las cosas por su nombre.

Seguiremos informando hasta que ya puedas pronunciar “BBVA”.

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada