Ciudad de la Esperanza.- Los geógrafos y antropólogos festejan los resultados del Censo de Población y Vivienda del INEGI como si el Monarcas ganara el campeonato: a nadie le importa más que a ellos, pero de eso depende su trabajo los próximos diez años. Eso lo sabe el Presidente AMLO y por ello, informó esta mañana en su Conferencia mañanera, los encuestadores del INEGI ya pueden preguntarte cuántos vasos sucios tienes en el cuarto.
El presidente informó en su rutina matutina de Tai Chi que conocemos como La Mañanera, que ahora el INEGI también contabilizará qué tan miserables son los mexicanos personalmente, digamos de manera privada, para saber cuántos impuestos más nos pueden clavar sin que reventemos y se arme una revolución.
Por lo tanto, además de que te preguntarán sobre cuántos trastes sucios dejas acumular en tu habitación, también te van a cuestionar si compartes memes con previa reacción a quien lo compartió antes que tú, si tienes foto de perfil de ánime y sobre todo si descargas los memes a tu teléfono y los “resubes” a tu perfil (el acto más miserable en redes sociales).
En días pasados, los gamers iniciaron una campaña para que todos los que posean consolas y sean cuestionados mientan porque, según hombres de signo zodiacal Virgo, el gobierno quiere saber cuánto poder adquisitivo tienes de acuerdo a tus consolas y con base en eso subir los impuestos.
No suena algo que haría una persona que fue a la Universidad y trabaja en el INEGI, pero como los políticos y burócratas tienen cada historia, los miserables aconsejan mentir sobre la bajeza personal de nuestros hábitos, no vaya a ser que nos impongan una nueva norma social que nos genere ansiedad.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma