Uncategorized

Billie Eilish confiesa que copió el look de La Mars y que es su más grande fan

“También odio al p*nche sistema retórgrada”, asegura la intérprete

California, Here We Come.- Tras el polémico video de La Mars revelando que es machista, la cantante Billie Eilish saltó en su defensa. La ganadora de 5 Grammys, confesó que la youtuber es su más grande ídolo y que hasta se inspiró en ella para su pandroso look.

 

La Mars tristemente se volvió a volver viral, pero ahora se echó a todas las feministas encima. A la única y diferente se le ocurrió decir que las muertes del Patriarcado importaban más que los de las mujeres, ¿Qué eso no es seguir el sistema retrógrada? Además, aseguró que todas las que se unan al Paro Nacional son una bola de huevonas.

 

Aquí fue cuando Billie Eilish habló con la prensa y dijo que creía que La Mars era muy valiente hablando sobre temas que a la sociedad le da miedo tocar. Sin embargo, que sentía que debía tener más tacto al hacerlo y no hacer enojar a nadie.

“Wey, es una persona increíble, neta. La admiro desde hace años”, confesó la cantante californiana. “Mis canciones son un himno contra el p*nche sistema retrógrada porque ella me inspiró. Le copié su peinado e hice el reto del condón para ser como ella”.

 

Híjole, uno ya no sabe que pensar de la chicas de hoy en día. Mejor no vamos a opinar y nos quedaremos calladitos haciendo notas.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

José Ramón Fernández se convierte en el nuevo rostro de Harina La Selecta

Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña

May 10, 2025

Robert Prevost recula y cambia su nombre a “Papa Johns”

Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida

May 10, 2025

Economistas sugieren que deja más juntar latas de aluminio que esperar las utilidades

Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades

May 10, 2025

INEGI informa que 98% de los mexicanos afirma que “su mamá es la mejor del mundo”

Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"

May 9, 2025

Mamás confirman que el mejor regalo sigue siendo que no les pierdan los tuppers

"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita

May 9, 2025