Allá en tu rancho – La vida de noche toma caminos muy extraños a veces, pero no tan extraños como este poni vestido de unicornio paseándose por la pista de baile en un antro en Torreón. Una cosa muy simpática pero completamente ilegal y que terminó en la clausura del antro.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Torreón (compuesto por puros ponis vestidos de traje) dio a conocer que, con la pena, pero tuvieron que clausurar el antro Lenore Torreón porque los ponis violan el reglamento de salud municipal.
Algún chismoso seguramente levantó una denuncia, lo que tuvo como consecuencia que personal del municipio fuera al antro a comprobar que, efectivamente, eso que estaba ahí era un poni vestido de unicornio. Al menos no fue un unicornio real porque las penas para eso están fuertísimas.
La pregunta aquí es, ¿por qué no? A todos nos encantan los animales y más estando tomados. ¿Has jugado con un perro o un gato estando borracho? Top de experiencias de la vida. Increíbles compañeros de peda.
Pero la verdad es mucho menos emocionante que eso, porque nomás lo tenían ahí para tomarse fotos y sin preocuparse por él o si se la estaba pasando bien. Como si el ponicornio fuera un mueble bonito o una photo op y no una majestuosa criatura fantástica cuya sangre es capaz de curar cualquier herida.
De acuerdo con la asociación llamada Activistas Responsables al Rescate de Equinos (ARRE), quienes cuentan con las siglas más perronas de una AC en todo el mundo, el alto volumen de la música y la manipulación pueden causarle un estrés extremo y daños de salud al animal.
Esto sin mencionar que podría soltarle una patada, una mordida o una cornada a cualquier cliente.
En nada, esperemos.
Por cierto, recuerda seguirnos en Instagram para más criaturas fantásticas.
Esta historia llegó a su fin Pista Accidentada.- Red Bull y Sergio "Checo" Pérez acaban…
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO