Peñón Dinamita.- Una compañía de demolición fue contratada para tumbar una casa y cuál va siendo su sorpresa que ya cuando estaban recogiendo los escombros, llega el dueño del ahora terreno a reclamarles por haber tumbado su casa.
Esto sucedió en un vecindario de Dallas, que está antes de llegar a Colorado, donde el error de la compañía pudo deberse a que en la casa no había ningún número, y los de la acera tampoco se veían porque estaban cubiertos de agua y lodo por las recientes lluvias, ocasionando la confusión.
Los trabajadores se guiaron por la descripción de la casa a demoler, la cual era muy similar a la de al lado, y como en la casa que tumbaron no había tubería de agua ni cableado eléctrico ni había nadie en el baño, pues se fueron confiados a demolerla.
La otrora casa era propiedad de un hombre que reside en California, que la había heredado hace poco y pensaba remodelarla en el futuro, y no fue sino hasta que un vecino que le avisó lo que estaba pasando que se dejó ir para reclamarle a la compañía su entuerto, quien ahora exige ser compensando tanto por el valor de la casa como por su valor sentimental.
“He estado en demolición durante más de 35 años, y después de más de 50,000 demoliciones de estructuras, este es el primer incidente que nos pasa esto. Ya hablamos con el propietario y estamos trabajando con él para lograr una solución”, aseguró el dueño de las máquinas
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO