Cementerio Escolar.- Las prisas para llevar a los niños a la escuela nos hacen recordar mucho el pasaje bíblico que hace mención al ‘Valle de Lágrimas’, y justo esta mamá que llevaba a toda prisa a sus hijos a clases le llegó un recordatorio divino del por qué decía de joven que no iba a tener hijos.
Resulta que la mamá en cuestión ya estaba llegando al plantel en donde dejaría a sus hijos y sería libre por las siguientes 8 horas, cuando al notar la tranquilidad dentro del auto y al voltear al asiento trasero notó que ¡no iban sus hijos dentro!, en lo que se convertiría en el viaje más fútil de la historia.
‘No están en el auto. ¡He manejado hasta la escuela sin los niños! ¡Vine a la escuela de los chicos pero ellos ni siquiera están en el auto!’, dijo la mujer mientras se grababa y estallaba en carcajadas.
El mágico momento fue tomado de la mejor manera por la mujer, quien en lugar de echarle la culpa al universo, tomó con humor la mala pasada que le hacía la vida, grabándose y publicando su hazaña, la cual se haría rápidamente viral por lo gracioso de la situación.
“Tendré que regresar y recogerlos. No lo puedo creer, dejé a los chicos en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”, continúa la infortunada mujer al tiempo que ya va de regreso por los confundidos muchachos que de seguro la esperaban en la cochera de su casa.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL