México.- Los directivos actuales de la máxima casa de estudios, UNAM, decidieron contratar a la “Reina de los Niños”, Tatiana, quien estuvo metida en el estudio durante más de 14 meses para lograr tener un himno que representara a la institución con todas sus aristas posibles.
Tatiana comentó en exclusiva que no fue fácil, pues la UNAM se ha caracterizado por muchas y muy variadas cosas que le dificultan a uno resumirlo en un par de coros y estrofas.
“Ingresé a la UNAM de incognito y solo así pude dar con lo que sería un himno que representara a nuestra juventud”, comentó la cantante. Durante dos meses, Tatiana se inscribió en Filosofía y Letras
, cursó varias clases y terminó componiendo la siguiente canción.Mucho se le criticó a la hora se sacar este sencillo, hasta que finalmente la huelga que provocó Tatiana terminó y todos aceptaron con gusto el pegajoso relato del alumnado de la UNAM.
Al parecer, la UNAM ha inspirado a la cantante, por lo que pronto sacará su nuevo sencillo: “Yo me quiero drogar”, con el mismo ritmo y sonido que la anterior. “Son realmente encantadores, tanto que no pienso regresar a ese agujero del vicio”, finalizó la reina de los niños.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL