México.- Los directivos actuales de la máxima casa de estudios, UNAM, decidieron contratar a la “Reina de los Niños”, Tatiana, quien estuvo metida en el estudio durante más de 14 meses para lograr tener un himno que representara a la institución con todas sus aristas posibles.
Tatiana comentó en exclusiva que no fue fácil, pues la UNAM se ha caracterizado por muchas y muy variadas cosas que le dificultan a uno resumirlo en un par de coros y estrofas.
“Ingresé a la UNAM de incognito y solo así pude dar con lo que sería un himno que representara a nuestra juventud”, comentó la cantante. Durante dos meses, Tatiana se inscribió en Filosofía y Letras
, cursó varias clases y terminó componiendo la siguiente canción.Mucho se le criticó a la hora se sacar este sencillo, hasta que finalmente la huelga que provocó Tatiana terminó y todos aceptaron con gusto el pegajoso relato del alumnado de la UNAM.
Al parecer, la UNAM ha inspirado a la cantante, por lo que pronto sacará su nuevo sencillo: “Yo me quiero drogar”, con el mismo ritmo y sonido que la anterior. “Son realmente encantadores, tanto que no pienso regresar a ese agujero del vicio”, finalizó la reina de los niños.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO