vía @CruzAzulCD
Morelia vs Cruz Azul se jugará este viernes en el Estadio Morelos y podría ser de peligro para La Máquina.
La escuadra de la capital suma cinco partidos sin ver la derrota, pero al aparente despertar de la monarquía la pondrá a prueba.
Y es que el conjunto michoacano derrotó en CU a Pumas, quitándole el invicto y además, haciéndolo poder el liderato general.
Será una buena prueba para el equipo de Siboldi, que además, tendrá desgaste extra, pues este martes se juega el pase a los Cuartos de final en la Concachampions
Sin embargo, tendrán la motivación de que si saca una victoria, podría aspirar a terminar la jornada como líder.
Este es uno de los pocos encuentros que van por televisión abierta, por lo que el acceso al público será fácil.
México: A las 21:00, por TV Azteca
Estados Unidos: 22:00 horas, por TUDN
Ni Cruz Azul ni Pumas se saben la de ganar
ARRANCADAMENTE REAL
Dicen que se parece al Chanfle
"¡Dejen a la naturaleza en paz!", exigió un sujeto que acababa de cortar el ficus…
JURISDICCIONALMENTE CIERTO
El queso de Cheetos Torciditos será clave En esta época donde la pasión futbolera está…