México.- Se les informa a todos los jóvenes que presentaron su examen de ingreso a la UNAM que los rosarios para que se les cumpla esa petición se llevarán a cabo todos los días, a las 8 AM, en su parroquia universitaria más cercana.
Como muchos de ustedes saben, el domingo pasado, más de 130 mil jóvenes presentaron su examen para entrar a la Máxima Casa de Estudios, sin embargo, sólo un muy pequeño porcentaje logrará cumplir este anhelado sueño. Y es que para ingresar a una carrera de alta demanda te están pidiendo responder correctamente 150 preguntas de los 128 reactivos del examen. Y, pues… está canijo.
En vista de esta problemática, varios estudiantes ya están organizando sus rosarios para pedirle a Diosito que les ayude a ser admitidos a la UNAM. Pues muy pocos mortales tienen el privilegio de ingresar a una hermosa Universidad donde nunca hay papel en los baños y los desayunos de la cafetería están bien chafas (la verdad sea dicha).
Estos rosarios ayudarán a que miles de jóvenes a no caigan en el Valle de la Angustia, ni sufran crisis emocionales mientras esperan el resultado del examen de admisión. Pues en esa prueba se están jugando su futuro, su nivel de vida e incluso hasta su nivel de consumo de mota. Todo depende si se quedan o no.
Para los rosarios, se les comunica que deben llegar puntuales, favor de llevar su propia veladora, su propio rosario y pañuelos desechables para secarse las lágrimas y el sudor de la angustia. Además, se deberán aprender de memoria la siguiente oración:
“Goyo nuestro que estás en la UNAM, santificado sea tu rugido, venga a nosotros la licenciatura, perdona nuestros malos aciertos así como nosotros perdonamos los pocos lugares que tiene la Universidad, hágase tu voluntad así en el examen como en los resultados, no nos dejes caer en la Universidad Insurgentes (o similares) y líbranos de ser ninis, amén”.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada