Increíble pero cierto

Más de 300 cazafantasmas mexicanos protegerán a mexicanas por orden de Carlos Trejo

Héroe feminista

México Mágico.- Luego de engañarnos a todos los mexicanos con la supuesta pelea que iba a tener contra Alfredo Adame, Carlos Trejo regresó al internet para salvar a las mexicanas de la inseguridad que están viviendo en su propio país.

El autor de Cañitas aseguró que ya le ordenó a más de 300 cazafantasmas proteger a todas las mujeres que sean agredidas por un hombre, pues en este momento México está sufriendo la mayor tasa de feminicidios de toda la historia.

La declaración del señor Trejo que les hizo sentir mayor tranquilidad a las mexicanas, sucedió en un podcast para el hombre heterosexual, El Show de Don Peter

, en donde ya están haciendo su chamba promoviendo a este tipo de héroes feministos.

“Di instrucciones a todos los caza, que son más de 300 en toda la República, que donde vean a una mujer siendo agredida, sobajada o insultada, inmediatamente mi gente va a intervenir”, reveló Carlos Trejo para el Diablito y sus amigos, quienes estaban más atentos que nunca. “Si es un taxista, lo van a bajar y le van a romper su madr*”, confirmó.

Acá el momento exacto:

Carlos Trejo y la mastografía

Cabe señalar que esta no ha sido la única vez en que Carlos Trejo demuestra un interés genuino por apoyar a las mujeres. Pues cuando le dio el famoso botellazo a Alfredo Adame

, el cazafantasmas número uno de México aprovechó el momento para realizar una campaña a favor de que las mujeres se realicen una mastografía.

Asimismo, se espera que el señor Trejo siga cuidando a las mexicanas.

Seguiremos informando hasta que Trejo y sus 300 cazafantasmas nos salven a todos.

dan

Published by
dan

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026