El nacimiento.- Una bebé nació con cara de meme y su familia se sintió muy orgullosa de ella por eso. Y es que todos los papás quieren tener la toma perfecta del momento en que nacieron sus hijos. Pero esta foto en particular logró conmover y hacer sonreír a todo el mundo.
Fueron Daiane de Jesús y su pareja quienes contrataron al fotógrafo Rodrigo Kunstmann para que fotografiara profesionalmente a su bebé cuando naciera. Por lo que las fotos quedaron impecables, y los familiares se echaron a reír cuando vieron la expresión de la recién nacida, Isa.
Esto sucedió en Río de Janeiro, Brasil. Y para la sorpresa de quienes pensaron que las fotos resultarían ser algo tierno, la cara de meme que puso la bebé, Isa, llenó de felicidad a la familia entera, pero sobre todo, a los internautas.
“Mi hija nació con cara de meme”, dijo Daiane pues su bebé llegó a este mundo demasiado enojada. Asimismo, todo parece indicar que Isa puso esa cara al no poder llorar como todos, o casi todos, lo hacemos al nacer.
Acá la foto:
“Abrió los ojos pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘Llora, Isa’. Entonces ella hizo una expresión muy seria y sólo lloro hasta que le cortaron el cordón umbilical”, dijo el fotógrafo Kunstamann a la revista Crescer.
Este fotógrafo ya está acostumbrado a tomarle a fotos a recién nacidos. Pero jamás le había tomado una a un bebé con cara de meme. Por lo que tantos likes en su página de Facebook lo han llevado a ser todo un influencer.
Seguiremos informando hasta que aparezcan más bebés con cara de meme.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…