Encrucijada Deseo.- Un estudio ha revelado que el tardarte a propósito en contestar los mensajes del Whats no te hace más interesante contrario a lo que siempre se había creído, y que provocaba que muchas personas postergaran responder para darse a desear.
‘¡¿Cómo que el tardar horas en contestar no me hace más interesante?!’, preguntó alterado un hombre que tenía en esa técnica su método de conquista.
Acorde a los investigadores, hacer eso no sólo no te hace interesante, sino que repele a las personas por los tiempos de inmediatez en los que estamos viviendo, generando así una ansiedad con el interlocutor ignorado que para el segundo mensaje e convierte en desinterés.
‘Si me lo quería comer pero como que siempre tarda mucho en contestar’, reveló una chica al ver que el bato se ponía en línea pero no se dignaba a contestar.
De igual manera se le preguntó a una pitonisa lo que pensaba de este tipo de personas y esto fue lo que dijo:
‘Se quieren dar tanto a desear que van a terminar solos y teniendo varios gatos’.
Se cree que lo anterior cambiará para siempre la forma de interactuar de las personas quienes creían que al abrir de inmediato un mensaje se veían desesperado y se les iba a cebar el sacar el estrés con la que persona que había mandado el mensaje.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos