Pestaña Incógnito.- Una investigación del Old York Times confirmó la terrible verdad sobre el mundo del entretenimiento para adultos. La industria nopor nos engañó, en realidad los actores que coshean no se aman y por si fuera poco, practican sexo fuera del matrimonio.
Durante meses, el Times condujo una investigación encubierta en los estudios más importantes de películas para adultos. Un valiente reportero se tuvo que hacer pasar por un actor nopor para desenmascarar la pecaminosa verdad.
Según el artículo, personas como Johnny Sins, Brandi Love, Jordi, Lisa Ann, Danny Wylde y muchos más, construyen su valiosa fortuna faltándole de respeto a la Iglesia, a Dios y a los sagrados mandamientos que nos dio Moises.
“Chamacos promiscuos que tienen sexo extramarital, eso son”, aseguró la doñita que siempre canta la de ‘Señooor, me has mirado a los ojos‘ en primera fila de la Iglesia. “Eso pasa por no haber ido en escuela de monjas y estar jugando videojuegos todo el día”.
Por si fuera poco, ¡Esto no termina ahí! El Times reveló que todos los videos donde las personas mantienen relaciones con su stepmother, stepsister o con “My friend has a hot mom” en realidad no son su familia y todo es actuado.
“¿Qué creen que somos de Monterrey o qué? Esas cosas son fingidas, al igual que nuestros org*smos y el amor que mostramos a cámara” le contó Riley Reid al afortunado becario de El Deforma que la entrevistó.
Pero una cosa sí es segura:
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL