México Trágico.- Un estudio realizado por unos científicos de la Universidad de Masafumes, acaba de revelar que los millennials son igual a los Rugrats con cuerpo de adultos. Y esta información podría ayudarnos a entender por qué la humanidad va de mal en peor todos los días.
De hecho, ya todo el mundo sospechaba que en la generación millennial hay puros bebés queriendo hacerse pasar por adultos. “Nuestros resultados arrojaron que un millennial de cada dos, sigue tomando leche con biberón antes de dormir”, confirmó uno de los científicos.
Cabe señalar que, cuando los millennials eran niños, veían los mismos capítulos de Rugrats
todos los días. Por lo que tal vez la situación que vivimos hoy en día en el país sea producto de la influencia que ejercieron unos bebés animados en la sociedad.“Si te fijas bien, muchos millennials ya están pelones como Tommy Pickles. Mientras que otros son hipsters como Carlitos”, aseguró uno de los científicos para el reportero de El Deforma que se educó con Nickelodeon.
No cabe duda de que la generación millennial ha resultado ser un problema para la sociedad mundial. Pero, como ya sabemos, hay que tratarlos como bebés y explicarles todo para que aprendan a no destruir este mundo.
Y recuerden, no dejen que un millennial maneje.
Seguiremos informando hasta que los millennials crezcan de sus cabezas.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama