Entretenimiento

Humanidad es transportada al 2004 luego de que The Strokes hicieran por fin una buena canción

Hasta que se dignaron

México.- El día de hoy, la humanidad amaneció con la novedad de que el año que transcurre ya no es 2020, sino 2004. Al parecer una anomalía logró torcer el tejido espaciotemporal y se abrió un agujero de gusano que nos regresó 16 años en el tiempo. Esa anomalía fue la nueva canción de The Strokes, la primera buena en mucho tiempo.

Así es, en un mundo de influencers, instagram, Billie Eilish, Bad Bunny, Coronavirus y La Rosalía, The Strokes se dignaron a presentar una canción decente, acompañada de un video bastante bueno. Tuvieron que pasar casi 15 años, dos discos mediocres y más de dos mil trances alcohólicos de Julian Casablancas para que esto fuera posible.

Y sin embargo lo consiguieron. De acuerdo con el Doctor en Física, Emilio Braun, una serie de eventos anómalos llevó a que Julian, Nic, Fabrizio, Nicolai y Albert se encontraran una mañana de febrero casi sobrios, de buenas y con ideas lúcidas en su cabeza. Al comenzar a tocar Bad Decisions, la realidad comenzó a modificarse, llevando a todas las cosas y los seres al año 2004.

Estas imágenes comienzan a circular en los Sony Ericsson

Según teóricos cuánticos, la única forma de regresar a la realidad de 2020

es un buen putazo de realidad, el cual puede ser provocado por las declaraciones presidenciales o al darte cuenta que apenas es 18 y ya se te acabó la quincena.
jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Encuentran primera canción de José José que no tiene doble sentido

Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso

Dic 12, 2025

Alertan por uso de tarjetas de regalo en los intercambios navideños

"Para el año que viene mejor ni le entro"

Dic 12, 2025

Operativo Alcoholímetro impondrá duras sanciones a conductores que no traigan efectivo

"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial

Dic 12, 2025

Tras decretar que ya es 2026, Nicolás Maduro valora cambiar de siglo

"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano

Dic 12, 2025