Investigaciones

Godínez que gasten la mitad de su salario en chela recibirán acciones de cervecera

No importa si tomas chela clara u oscura

Godianto.- Luego de que la Secretaría del Trabajo hiciera un análisis detallado de los gastos de los mexicanos asalariados, conocidos como godínez o trabajadores, se encontró que el ciudadano nacional promedio gasta una porción bastante elevada de su salario en nada menos que el Gatorade de Cebada, la chela.

“Nuestros godínez son los trabajadores que gastan más en cerveza en proporción al salario que ganan, o sea en Alemania toman más chela, pero ahí ganan más por lo que no les afecta tanto. Gracias a este pacto con las cerveceras mexicanas, nuestros trabajadores podrán acceder al patrimonio que tanto requieren”, declaró la secretaria Luisa María Alcalde.

¿Pero por qué nos convertiríamos en dueños de una parte de las cerveceras?

Según, el estudio que hizo la Secretaría del Trabajo, los mexicanos dejan frecuentemente sus siete u ocho mil pesos que ganan, no importa si estudiaron una carrera o no, en las cuentas de las principales empresas cerveceras

mexicanas, principalmente Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Es por eso que la propia secretaria del trabajo, Luisa María Alcalde, anunció esta mañana que todos aquellos trabajadores que gasten más del 50% de su salario en cervezas podrá hacerse acreedor a un determinado número de acciones de las compañías cerveceras mexicanas, mismas que han accedido a apoyar al godinato nacional.

Para terminar su conferencia, la secretaria Luisa María Calderón, aprovechó para negar que tenga algún parentesco o parecido con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Nenis colapsadas por el atraso de los envíos de Shein por el Año Nuevo Chino

Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar

Feb 20, 2026

RAE ratifica que palabra “chipocle” es sinónimo de “chipotle”

También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"

Feb 20, 2026

Prevén que monito Punch será en el futuro el líder del Planeta de los Simios

Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana

Feb 20, 2026

Familia Real lamenta accidente del próximo miércoles del príncipe Andrés

"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham

Feb 20, 2026

Miles de fanáticos de los Pumas decepcionados de Goya porque hay un hombre debajo

Pensaron que era como una evolución de therian o algo así

Feb 20, 2026