México Trágico.- Una mujer descubrió a su marido poniéndole el cuerno en un motel. Ella se llama Miriam “N”, y sospechó de la infidelidad de su esposo cuando este le dijo que tendría mucho trabajo el día de San Valentín.
La dramática escena tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa, en donde Miriam “N” introdujo un celular con GPS en el auto de su esposo, para saber cada uno de sus movimientos durante el día.
Cuando el marido se fue a “trabajar”, Miriam comenzó a checar la ubicación del celular que dejó en el auto. El esposo se movía lejos de donde trabaja, hasta que se detuvo en un determinado punto. La mujer no lo pensó dos veces y fue hasta donde marcó el GPS
.Juan, el esposo, se encontraba en un motel realizado el exquisito con otra mujer. Por lo que Miriam decidió incendiar su auto. No obstante, la esposa y cueruda de esta historia ya se encuentra detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada.
Cabe señalar que esta noticia es totalmente ficticia, pues fue creada por una página de sátira social llamada Línea Indirecta, en donde día con día se dedican a entretener a los internautas con historias tan ridículas como esta.
Aún así, los mexicanos siguen lamentando que le hayan puesto el cuerno a Miriam “N”.
Seguiremos informando hasta que liberen a Miriam ficticia.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL