Zion.- Keanu Reeves sigue ganándose los corazones del internet y ahora fue junto con Carrie-Anne Moss mientras los cacharon saltando de un edificio en plena filmación de Matrix 4. Así que nos emocionamos cual ñoño al ver a Neo y Trinity de vuelta en acción.
La última vez que vimos a Neo y Trinity, ambos se habían petateado al final de Matrix Revolutions. Sin embargo, por alguna razón que aún desconocemos, están vivitos, coleando y salvando nuevamente a la humanidad.
La filmación de la cuarta entrega de la saga se está filmando en San Francisco. Un video reciente, filmado por un chismoso a lo lejos, deja ver a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss saltando de un edificio cual locos:
Pero bueno, si recordamos que Neo puede volar haha pues probablemente aplicó la chida, y cual Superman, cargó a su Lois Lane bien romántico, sacándola de peligro:
Además, la producción es bien chida y no tiene reestricciones respecto a que los habitantes de San Francisco vean su trabajo:
Aunque realmente no se ha asegurado que Keanu Reeves haya saltado (porque pudo haber sido su doble), seguro Tom Cruise aprobaría este stunt tan chingón que ya morimos por ver en el cine el 21 de mayo del 2021.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"