En familia – Los arqueólogos calculan que fue un día como hoy pero hace 10 mil años que nació la entidad que conocemos como “Chabelo”. Más viejo que soles y definitivamente que todos nosotros, Chabelo es una criatura fascinante que ha dejado perplejos a incontables generaciones por permanecer en un estado de perpetua niñez.
La longevidad de Chabelo es tan notable que incluso el Universo Cinematográfico de Marvel planea homenajearlo próximamente a través de su filme Los Eternos.
Se cree que cuando la última criatura viviente haya abandonado este plano, Chabelo estará ahí para apagar las luces, levantar las sillas y cerrar las puertas.
Para celebrar su largo largo largo largo paso por esta tierra yerma, te presentamos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esa leyenda:
La frustración del niño Jesús luego de no ganarse una sala de Muebles Troncoso lo llevó a ser carpintero.
Es decir, Chabelo inventó eso de decidir entre un número de opciones finitas. Esto por supuesto revolucionó la filosofía y creó el concepto de libre albedrío.
Antes la familia solo era un grupo informal con fines de supervivencia, pero gracias a que toda la familia se reunía los domingos para ver a Chabelo, se fueron creando lazos.
Cuando Eugenio Derbez apenas comenzaba, Chabelo lo humillaba para intentar detenerlo y evitar que desatara su comedia por toda la barra cómica da Televisa, pero no lo logró.
Aunque todo parece indicar que se trató de una farsa
Con las espantosas equis inventó esta letra que se sumó al alfabeto. Tal vez les parezca poco, pero esto tuvo consecuencias en las matemáticas, México y las cosas irrelevantes también llamadas “equis”.
Nada nos une tanto como mexicanos como cuando muere una celebridad e inmediatamente pensamos en Chabelo.
Aunque a sus años Chabelo ya sea un señor de pocas pulgas para la prensa, nada le quitará lo bailado y cuenta con DOS (2) récords Guiness. Uno por ser el conductor infantil con la carrera más larga y otro por el mayor tiempo interpretando a un personaje.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL