México.- El día de ayer la atmósfera se cubrió de un delicioso aroma Rosa Venus, llovieron regalos, chocolates, peluches y flores por todas partes, miles de enamorados saborearon el helado juntos, otros más lloraron al no ser correspondidos, y unos cuantos atascaron el metro con globos metálicos. Hasta ahí, todo bien…
Pero nadie se imaginaba que un grupo de profesores amargados, insensibles al amor
, odiadores de Cupido, malvibrosos y con un corazón negro habrían de decomisar los regalos que varios alumnos llevaron a la escuela para hacer un lindo intercambio.El hecho sucedió en Tamaulipas, en la secundaria técnica Álvaro Obregón. A la entrada de la secu, pusieron dos mesitas para decomisar los peligrosos regalos del amor y la amistad. Y, conforme iban entrando los estudiantes, una maestra los revisaba y “les pasaba báscula” para cerciorarse de que no llevaran ningún peligroso artefacto del amor.
Aún se desconoce por qué diablos hicieron esto los profes, cuyo operativo podría llamarse “Si yo no soy feliz entonces nadie lo será”. Tampoco se sabe qué maestra Tronchatoro orquestó este malévolo plan.
El caso es que los chavitos se quedaron sin el espíritu del amor y sus regalos quedaron ahí resguardados, tal como si se tratase de armas o drogas. Quizás para esos profes amar sea un acto peligroso, delincuencial, aberrante y vomitivo. Al fin de cuentas, hay una delgada línea entre amar y amargarse.
Mientras tanto, la SEP ya pidió que la escuela explicara qué rayos está pasando y por qué fueron tan crueles como para decomisar esos regalos. Y, hasta el momento, el director de la secundaria no ha dicho nada, posiblemente esté haciendo una gran fogata con todos esos regalos, celebrando macabramente que se robó el espíritu de San Valentín. Terrible, oremos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados