La France – En pleno 2003, una francesa nos tomó a todos por sorpresa: Enfundada en un ajustado vestido de marinerita, botas larguísimas de tacón y un pañuelo alrededor del cuello, Alizée de pronto estaba en todas las pantallas del planeta bailoteando y cantando en francés cosas que no entendíamos pero que no importaba, porque hablaba el lenguaje universal de estar hermosa…
La fama de ese show legendario continúa, y el video ya acumula más de 73 millones de visitas en YouTube. O sea, si los fans de Alizée fueran un país tendrían una población mayor a la de Francia y casi alcanzando a Alemania. Somos legión.
Desde ese momento hace 17 años han pasado muchísimas cosas. Nosotros no somos los mismos, el mundo es más oscuro y nuestros corazónes cada día más endurecidos, pero una luz se mantiene y esa luz se llama Alizée Lyonnet y sigue alumbrando cada rincón de la humanidad.
Si bien muchos en México la conocen nomás por esa rola y ese video específicamente, la verdad es que tiene una trayectoría de respeto. Es la cantante francesa más famosa a nivel mundial (en tu cara, Charlotte Gainsburg) y con 6 discos ha logrado posicionar más de 9 rolas en las listas de éxitos, convirtiéndola en una de las francesas más adineradas en la industria musical. ¡Eso, mamona!
Alizée se hizo famosa a la tierna edad de 18 años y actualmente tiene 35, o sea, ya casi duplica la edad y definitivamente ha pasado toda una vida desde ese momento. Y aunque sigue hermosísima, es obvio que ya está en otra etapa de su vida como pueden ver en estas fotos con su marido, los hijos, los álbums de foto y todo eso.
Está casada con su segundo esposo, el bailarín y coreógrafo Grégoire Lyonnet, con quien tiene una bb. Aw. Van las fotos pues.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Seguiremos informando.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…