La decepción – Una vez más y para sorpresa de nadie, el Cruz Azul nos decepcionó a todos como nación una vez más y no se ganó ningún Oscar. No estaban nominados ni tendrían por qué estarlo, pero eso no nos hace estar menos decepcionados.
La subcampeonísima Máquina celeste suma esta a su larga lista de derrotas, pues tampoco ganaron las elecciones de 2018, no trajeron a casa la corona de Miss Universo, sin mencionar sus cero (0) Grammys en sus casi 55 años en primera división.
El pueblo de México está, una vez más, decepcionado pero no sorprendido por la incapacidad de este equipo de hacer absolutamente cualquier cosa bien, salvo mantener cruelmente viva la esperanza de sus seguidores.
A propósito de eso, la noticia de los cero Oscars del Cruz Azul fue especialmente dura para sus fanáticos que, incondicionales, apostaron todo en contra de otros jugadores mayores como Bong Joon-Ho, Joaquin Phoenix y Taika Waititi. Y una vez más perdieron.
La dirección del Cruz Azul se encontraba muy confiada por su reciente fichaje de Leonardo Dicaprio, a quien consideran un actor con mucho potencial.
“Vimos que muchos lo llamaban ‘El Cruz Azul de Hollywod’ y nos pareció un detalle muy tierno, por lo que decidimos tomarlo como una señal y comenzar el proceso de fichaje”, aseguró un directivo del Cruz Azul.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron