México.- Tras varias décadas después del estreno de la película dirigida por James Cameron, Titanic, los fans se encuentran muy emocionados pues afirman tener escenas nunca antes vistas donde Rose, la anciana que cuenta la historia, no tira “el corazón del océano” al mar, sino que lo conserva.
Mucho se habló sobre esta serie de imágenes que James Cameron jamás reveló, pues afirman que la historia derivaría en las costas de Tlaxcala, nación enana en pleno desarrollo.
En la vida real, la persona que prestó su historia para crea a Rose confesó a la producción que, tras descubrir el “Corazón del Océano” en su bolsillo, por supuesto que se peló a un país donde la justicia no tocara ni su sombra.
Fue entonces que llegó hasta México, donde pidió una tierra pequeña que pudiera comprar con parte del dinero al vender la joya. Los mexicanos señalaron un desierto y de ahí fundó Tlaxcala, debido a la persona que salvó su vida en el Titanic, Tlaxcalbert Johnson.
El próximo 27 de marzo se estrenará la versión sin censura de la historia de Rose y su llegada a Tlaxcala, donde podremos observar que la costosa joya fue vendida a los bisabuelos de Carlos Slim, y que gracias a esta pieza lograron hacerse de sus terrenitos, sus negocito y sus dineritos.
No te la pierdas
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO