Increíble pero cierto

Cosplayer nivel: También canto los intros de Dragon Ball en vivo y disfrazado de Gokú

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- La evolución es un proceso mediante el cual, un ser puede transformarse ya sea para mejorar y cambiar su aspecto y pensamiento. Como un cosplayer, que como todos sabemos, siempre están en constante cambio para traernos lo mejor de nuestros animes a la vida real.

 

En esta ocasión, nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame cosplayer, encontró a un sujeto que lleva este mame mucho más allá, ese arte del disfraz y encarnar a un personaje ficticio para convertirlo en uno real que te deja impactado, uno a donde puedes encontrar a un gran dragón.

¿Recuerdas el intro de Dragon Ball? Apelemos a la nostalgia antes que nada:

Cosplayer nivel: También canto los intro en vivo y te hago la Genkidama, cómo no

 

Su nombre es César Franco, un muchacho como cualquier otro pero con un talento que ya lo quisiera el vocalista de tu banda de covers de La Gusana Ciega que nos demuestra que la pasión por ser cosplayer se puede llevar a los niveles más altos de calidad y diversión para toda la banda friki, mira nomás esta entonación:

No solo se queda en el Gokú, también le da a otros clásicos, llevando al cosplay a otros planetas, otras galaxias, otras dimensiones que nos hacen pensar en que este rubro debería ser considerado dentro de las 7 maravillas del mundo moderno:

Y no, César no solamente se presenta en la Frikiplaza, también lo hace en festivales y eventos de gran magnitud, llevando su arte hasta donde nunca imaginaste:

Si te quedaste con ganas de más mame, visita esta nota donde podrás ver a bellos señores de edad avanzada ligándose a metaleros, ¡tremendo lío tan lleno de confusión!

Gracias César Franco, por tanto y perdón por tan poco.

Y tú, ¿ya estás listo?

 

Yado

Published by
Yado
Tags: cosplayer

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026