Nacional

Tras cancelar los puentes, Gobierno piensa aumentar el fin de semana a 3 días

Dios aprieta, pero no ahorca

Palacio de Buckingham.- Hace unas horas nuestro presidente anunció su propuesta de cancelar los puentes vacacionales. Ahora, AMLO llega una vez más con un rayito de luz con un plan para extender el fin de semana a 3 días, en vez de sólo sábado y domingo.

 

Andrés Manuel López Obrador fue recientemente criticado por querer privar a los mexicanos de los “mega-puentes” que tenemos durante el año. Lo que no sabíamos era que el cabecita de algodón tenía un As bajo la manga que nadie esperaba.

Durante una conferencia esta misma tarde, el presidente de la República afirmó que tiene otra estrategia que sí nos beneficiará más. “Es que no se esperan y na’más critican” afirmó AMLO a la prensa asistente.

 

“No todo lo que viene es malo. Mi equipo está diseñando un propuesta para reducir la semana laboral, ahora sólo trabajemos de lunes a jueves” al terminar esta frase, docenas de periodistas le dieron una ovación a nuestro Tlatoani.

Standing ovation gif

 

Reveló que esta idea se la voló tras su reciente viaje a Finlandia, donde se reunió con la Primer Ministro Sanna Marin. En el país europeo sólo trabajan 4 días a la semana y creyó que sería una buena idea implementar eso en México.

Se espera que, al igual que la cancelación de los puentes, este plan esté avalado para septiembre de este año. Para que así tengas un día extra para no salir de tu casa y ver memes todo el día desde tu cama.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

José Ramón Fernández se convierte en el nuevo rostro de Harina La Selecta

Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña

May 10, 2025

Robert Prevost recula y cambia su nombre a “Papa Johns”

Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida

May 10, 2025

Economistas sugieren que deja más juntar latas de aluminio que esperar las utilidades

Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades

May 10, 2025

INEGI informa que 98% de los mexicanos afirma que “su mamá es la mejor del mundo”

Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"

May 9, 2025

Mamás confirman que el mejor regalo sigue siendo que no les pierdan los tuppers

"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita

May 9, 2025