México.- El vocero de la Profeco anunció en un comunicado que se implementarán operativos especiales en todo el país para detectar las fonditas y los establecimientos de comida rápida que se nieguen a dar chiles rellenos al menos una vez por semana.
Con estos operativos se pretende poner más orden en las fonditas y cocinas económicas, así como establecer un nuevo código de ética culinaria donde no se pierda la bonita costumbre de hacer unos chiles rellenos una vez a la semana.
Además de los chiles rellenos, otros platillos que la Profeco
recomienda tener una vez por semana son: aguacate relleno, tortitas de papa, croquetas de atún y pollo con mole. “Con ello, garantizarán la prosperidad de estos lugares amados por los Godínez”, matizó el vocero de la Procuraduría, mientras se echaba un chile relleno y unos frijolitos.La Profeco agregó que también vigilarán que los lugares de comida corrida no sirvan agua que sabe a pura azúcar y que nomás tiene dos o tres gotitas de fruta. “El agua de las fondas es tan ambigua que bien puede tratarse de naranja, o limón, o tamarindo, pero eso nunca lo sabemos porque sólo sabe a azúcar”, lamentó un Godín de Santa Fe.
Por último, también se clausurarán los establecimientos de comida corrida que no sirvan un postre o que sólo den un dulce todo feo como postre. “O sea, qué les cuesta dar una gelatina o un arroz con leche mínimo”, observó otro comensal Godín.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama