El reality show de la cadena TLC, ‘Kilos Mortales‘ hará su siguiente temporada en nuestro país, y para esos efectos, hará un episodio por cada persona que dijo que iba a ir al gym este año pero ni ha ido a preguntar precios.
El programa seguirá a las personas seleccionadas para mostrar su mórbida costumbre de cenar pozole y tacos dorados, al tiempo que piden coca de dieta para no subir de peso.
‘Kevin Ezequiel subió 30 kilos el año pasado, y para este año tenía el firme propósito de ir al gimnasio y empezar a comer saludablemente, pero adivinen a quién vimos comprando pan esta mañana…’, así empezará el primer capítulo con protagonistas mexicanos.
Durante el capítulo se hará un seguimiento puntual de las actividades del Kevin y se le recordara constantemente su propósito de empezar a hacer ejercicio y dejar de tragarse las papitas sin masticarlas, mientras entrevistas a su familia, incluyendo a su esposa que sueña constantemente con que le cae un costal de arena desde el cielo.
‘Es un gusto verlo comer atole con pan sólo porque sienten un poco de frío’, explicará el narrador al tiempo que hacen un acercamiento a la papada del individuo.
Para el resto de la temporada, se invitará al programa a las personas que además de no estar haciendo ejercicio, están esperando los tamales de la tal Candelaria, día en que el show tendrá buen material.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO