México.- La actriz y cantante, Ninel Conde, mejor conocida como “El Bombón Asesino” fue vista en las oficinas de Instagram ubicadas en México, con un grupo de abogados, después de una larga discusión que involucraba su perfil personal y artístico en la red.
Algunos medios aseguran que Ninel Conde acusa a la empresa de ponerle filtros sin su autorización previa, cosa que afecta tanto su vida personal, como su imagen pública. Sus abogados admiten que Ninel intentará demandar a la red social por 89 millones de dólares.
Hace un par de semanas, Ninel Conde subió un par de videos en su cuenta como celebridad, donde se le veía un filtro diferente a lo que usualmente utiliza, reconocido por los internautas como el filtro “Ayuwoki”.
Al parecer, la gente de Instagram habría colocado el filtro sin autorización de la cantante, mismo que envió un virus a su celular, dejando para siempre el filtro del Ayuwoki. Ninel no se dio cuenta y mandó el siguiente video al programa Suelta la Sopa.
El Bombón Asesino terminará este pleito en la corte de Estados Unidos el próximo 15 de marzo, donde se discutirá si Instagram está haciendo esto a propósito porque le tiene envidia.
Los abogados de Ninel Conde afirman que no solo se le ha puesto el del Ayuwoki, también acusan a la red social de ponerle el filtro de Alejandra Guzmán, de Calamardo Guapo y Lyn May sin su autorización.
Veremos cómo se resuelve este pleito en próximas ediciones.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO