Destacada

Ahora Disney hará live action de Bambi y no queremos ni imaginarnos cómo será

Tengo miedo de ti, Disney

Bosque Cinegético.- Ante la falta de ideas, pero con el hambre desmesurada de hacer dinero de donde sea, Disney continua con la firme intención de exprimir ad nauseam cada parte de su universo monopolíco, incluyendo hacer live actions de sus clásicos, y ahora sigue el turno de destrozar a Bambi.

Al igual que con ‘El Rey León’, para ‘Bambi’ podemos esperar todo exactamente igual pero ahora ‘con animales reales’, pero las mismas escenas y los mismos chistes seguirán ahí aunque ya no sepan a nada.

Para este remake, Disney usará a Geneva Robertson-Dworet, guionista de ‘Capitana Marvel’, con lo que podemos olvidarnos de la escena donde Bambi no puede caminar bien y que es usada como alegoría de ‘encontronazo con tu novia’.

De igual manera, podemos descartar la escena donde los machos pelean para decidir quien es el macho alfa, pues hay que enseñarle a la naturaleza a “deconstruirse”, amén de que el padre de Bambi tendrá que ser responsable y estar junto a la mamá para la crianza de su pequeño retoño.

Sólo esperamos que el cachondeo de Tambor siga ahí, aunque de seguro el cazador será arrestado por activistas de PETA por dispararle a los ciervos.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026